Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

La fuerza industrial de la conectividad OPC

Se puede encontrar la tecnología de MatrikonOPC en cualquier industria que requiera fiabilidad y robustez en la entrega de sus datos.




  Servidores OPC para DCS
¿Esta Ud. trabajando con un sistema antiguo? Entonces lo que está buscando es la familia de Servidores OPC para DCS de MatrikonOPC, la cual representa la más amplia colección de conectividad DCS del mundo. La fuerte relación con gigantes de la industria como Honeywell, Yokogowa y Siemens ha resultado en la creación de Servidores OPC robustos que proveen de software de comunicación fiable y fácil de integrar.
Lista de Servidores OPC



  Servidores OPC para PLCs
¿Está buscando Servidores OPC para PLCs fáciles de configurar y utilizar? MatrikonOPC se enorgullece en ofrecer una colección de servidores OPC robustos que cumplen con los más altos niveles de garantía y calidad para la industria de hoy. Lista de Servidores OPC



  Servidores OPC para la Automatización de Edificios e Infraestructuras
A medida que las ciudades aumentan rápidamente de tamaño, la necesidad de recolectar rápida y eficientemente los datos generados en la Automatización de Edificios e Infraestructuras se convierte en una prioridad para hacer que las decisiones de negocios sean efectivas y lleven a su empresa un paso adelante en el futuro. Los Servidores OPC de MatrikonOPC para la Automatización de Edificios permiten a los usuarios consolidar y extraer datos fácilmente de lugares geográficamente dispersos, esto hace que su proyecto de tener estaciones de control centralizadas sea una realidad. Lista de Servidores OPC



  Servidores OPC para Telemetría
Los servidores MatrikonOPC para Telemetría han sido diseñados para tener gran fortaleza en la conectividad industrial y que sean fáciles de usar al mismo tiempo. Nuestra filosofía en comunicación a través de redes inestables (GPRS, Satélite, Radio) es que cada producto desarrollado por MatrikonOPC tenga la habilidad de trabajar de forma robusta en ambientes de comunicación extremos. Lista de Servidores OPC



  Servidores OPC para IT
El software de conectividad de MatrokonOPC acerca el mundo IT al de los procesos de control con aplicaciones especialmente diseñadas para ayudarle a llenar ese vacío. Los productos de conectividad IT de MatrikonOPC aportan fiabilidad y fuerza industrial a su red informática. Los datos OPC de dispositivos de red (routers, switches, UPS, etc) ofrecen una funcionalidad para la gestión que ayuda a los usuarios industriales a mantener la confianza en el desempeño de su red de sistema de control.
Lista de Servidores OPC



  Historical Data Access
Ahora más que nunca las empresas necesitan de sus datos históricos. La mejoray el control de procesos, la generación de gráficos e informes y el crecimiento empresarial en general dependen de tener el conocimiento adecuado en el momento adecuado. La serie de productos de conectividad para Historical Data Access de MatrikonOPC hace que el acceder a sus datos sea un proceso fácil, económico y sin interrupciones. Escoja de la más larga colección de Servidores OPC para HDA según sus necesidades de datos históricos.
Lista de Servidores OPC



  Todos los Servidores
MatrikonOPC es el mayor desarrollador mundial de Servidores OPC, Clientes OPC y Herramientas OPC. MatrikonOPC cuenta con una colección de más de 500 interfaces, más de 30.000 usuarios y más de 100.000 instalaciones en todo el mundo. Utilice el buscador para encontrar el Servidor OPC que necesita.
Lista de Servidores OPC





 
 

© 2017 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto