Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

MatrikonOPC Historical Data Access Suite

Acceder a datos históricos vía OPC nunca ha sido mas fácil con la colección de OPC Servers para Historiadores más amplia del mundo.

Las empresas de todo el mundo inviertes tiempo y energía contantemente buscando mejorar la eficiencia y eficacia de sus operaciones. Utilizando la colección de OPC Servers para Historiadores de MatrikonOPC es ahora muy fácil acceder a todos los datos de su empresa.


MatrikonOPC Historical Data Access Servers

Pioneros en Historical Data Access
MatrikonOPC ha sido desde siempre el pionero en la innovación de Datos Históricos OPC. Como compañía nos hemos comprometido en desarrollar la especificación HDA para la Fundación OPC. Desde hace años, MatrikonOPC lidera el departamento HDA de la Fundación OPC. MatrikonOPC fue la primer compañía en desarrollar la arquitectura "Hub & Spoke" la cual permite envío de datos históricos desde plantas dispersas geográficamente. La tecnología "Hub $ Spoke" responde a la necesidad de los clientes para las conexiones remotas utilizando medios de baja calidad tales como VSAT, GPRS o Radio.

Click here to learn more about Hub and Spoke Architectures.

La Ventaja de trabajar con MatrikonOPC
MatrikonOPC, líder en Tecnología OPC, provee un importante valor a la industria. Los clientes eligen MatrikonOPC por:

  • Cumple un rol fundamental en la OPC Foundation
  • Tiene la experiencia en el entrenamiento OPC
  • Tiene la experiencia de proyectos OPC alrededor del mundo
  • Trabaja con todos los fabricantes para obtener una interoperabilidad real
  • Es líder en innovación
  • Es independiente de cualquier fabricante de hardware
  • Presencia Global
    Con 18 oficinas en todo el mundo, MatrikonOPC ofrece presencia local en todos los continentes. MatrikonOPC es una compañía pública que ha tenido un crecimiento sostenido año tras año. La presencia global de MatrikonOPC permite reaccionar rápidamente ante un cliente con problemas para ayudarlo de forma rápida y eficaz. MatrikonOPC es la única compañía en el mundo con un profundo conocimiento y experiencia diseñando e implementando soluciones avanzadas con arquitecturas basadas en la tecnología OPC.

    Fortaleza en la Conectividad industrial a traves de la Calidad y el Soporte Técnico
    En MatrikonOPC nos tomamos muy se3riamente la promesa de proveer a nuestros clientes con Tecnología OPC eficiente. Hemos desarrollado uno de los sistemas de Aseguramiento de la Calidad más estrictos del mercado actual. Su misión es eliminar los inconvenientes que suelen encontrar los usuarios de forma que utilizar los productos MatrikonOPC sea lo más simple posible.

    Nuestro compromiso con el cliente no termina en el momento de la venta. MatrikonOPC ha creado un equipo de especialistas en soporte técnico para asistir de forma on-line durante una instalación o puesta en marcha. No todas las instalaciones se desarrollan según lo planeado y cuando las cosas se empiezan a torcer, los usuarios pueden tener la satisfacción de tener un equipo completo de especialistas para asistirlo.

    Experiencia en Formación OPC
    Durante los ultimos años, MatrikonOPC ha impartido formación en Tecnología OPC a miles de personas compartiendo su experiencia y ayudando a los alumnos a optimizar el esfuerzo dedicado a la implementación de proyectos. La mejor forma de asegurar el éxito es aprender sobre ésta tecnología directamente del mayor desarrollador a nivel mundial.

    Matrikon OPC es realmente un proveedor de soluciones para conectividad industrial.





     
     

    © 2017 Honeywell International Inc.
    Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto