Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

MatrikonOPC PLC Productos para la Conectividad

Obtenga comunicación robusta y en Tiempo Real con cualquier PLC además de entrenamiento en conectividad OPC.

Todo esto del mismo fabricante de Software. En el mercado no hay otro fabricante de software que pueda ofrecer la gama de productos que tiene MatrikonOPC. Nuestros productos son nuestra pasión y por eso invertimos tanto tiempo y energía en el desarrollo de Servidores OPC para los diferentes PLCs existentes en el mercado.


Servidores MatrikonOPC PLC


     ¿Consiguió lo que estaba buscando? Busque en todos los Servidores

¿Necesita soporte de múltiples protocolos en un único servidor OPC? Obtenga más información sobre el MatrikonOPC Universal PLC Server.

La Tecnología de MatrikonOPC en la Industria de Proceso Discreto
Las líneas de ensamblado y armado son el principal ejemplo de la industria del proceso discreto. Esta industria es la base de productos tales como automóviles, electrodomésticos y computadoras personales los cuales ayudan diariamente a mejorar el nivel de vida de la población. Típicamente, la industria de proceso discreto trabaja con diversos tipos de señales desde entradas digitales hasta Controladores Lógicos Programables (PLC) para activar funciones en los robots o dispositivos de ensamblado en las líneas de producción.

La Tecnología de MatrikonOPC provee conectividad directa a los PLCs para ofrecer datos de alta calidad y en Tiempo Real a los usuarios. Esto permite una toma de decisiones rápidas y eficientes para la optimización de los procesos, evitar los paros de planta y reducción del gasto de material.

La industria de procesos es el corazón del negocio de MatrikonOPC. La industria de proceso vertical como Oil & Gas, Petroquímicas o Energía ha confiado en las soluciones de MatrikonOPC durante años.

Nuestros Servidores y Clientes OPC pueden hoy encontrarse en instalaciones de todo el mundo.

La Ventaja de trabajar con MatrikonOPC
MatrikonOPC, líder en Tecnología OPC, provee un importante valor a la industria. Los clientes eligen MatrikonOPC por:

  • Cumple un rol fundamental en la OPC Foundation
  • Tiene la experiencia en el entrenamiento OPC
  • Tiene la experiencia de proyectos OPC alrededor del mundo
  • Trabaja con todos los fabricantes para obtener una interoperabilidad real
  • Es líder en innovación
  • Es independiente de cualquier fabricante de hardware
  • Presencia Global
    Con 18 oficinas en todo el mundo, MatrikonOPC ofrece presencia local en todos los continentes. MatrikonOPC es una compañía pública que ha tenido un crecimiento sostenido año tras año. La presencia global de MatrikonOPC permite reaccionar rápidamente ante un cliente con problemas para ayudarlo de forma rápida y eficaz. MatrikonOPC es la única compañía en el mundo con un profundo conocimiento y experiencia diseñando e implementando soluciones avanzadas con arquitecturas basadas en la tecnología OPC.

    Fortaleza en la Conectividad industrial a través de la Calidad y el Soporte Técnico
    En MatrikonOPC nos tomamos muy seriamente la promesa de proveer a nuestros clientes con Tecnología OPC eficiente. Hemos desarrollado uno de los sistemas de Aseguramiento de la Calidad más estrictos del mercado actual.

    Su misión es eliminar los inconvenientes que suelen encontrar los usuarios de forma que utilizar los productos MatrikonOPC sea lo mas simple posible. Nuestro compromiso con el cliente no termina en el momento de la venta. MatrikonOPC ha creado un equipo de especialistas en soporte técnico para asistir de forma on-line durante una instalación o puesta en marcha. No todas las instalaciones se desarrollan según lo planeado y cuando las cosas se empiezan a torcer, los usuarios pueden tener la satisfacción de tener un equipo completo de especialistas para asistirlo.

    Experiencia en Formación OPC
    Durante los últimos años, MatrikonOPC ha impartido formación en Tecnología OPC a miles de personas compartiendo su experiencia y ayudando a los alumnos a optimizar el esfuerzo dedicado a la implementación de proyectos. La mejor forma de asegurar el éxito es aprender sobre ésta tecnología directamente del mayor desarrollador a nivel mundial.

    MatrikonOPC es realmente un proveedor completo de soluciones para la conectividad industrial.





     
     

    © 2017 Honeywell International Inc.
    Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto