Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

OPC y I2G - Varios Estándares, Un solo SmartGrid

Descargar la Ficha Técnica

El SmartGrid representa una amplia gama de tecnologías. Es el futuro de los sistemas eléctricos que conectan todos los elementos de suministro, red y demanda por medio de un sistema inteligente de comunicación. El criterio para una SmartGrid exitosa es la habilidad de establecer una conectividad segura entre todas las fuentes de datos y los puntos de toma de decisiones incluyendo hogares y sistemas de negocios.

NIST creo el SmartGrid Interoperatbility Panel (SGIP) para trabajar más de cerca de la industria privada, gobierno, y clientes interesados en la identificación y desarrollo de estándares críticos para alcanzar un Smart Grid fiable y robusto, basado en el “NIST Framework y Roadmap para Smart Grid Interoperability Standarts”. OPC UA es uno de los estándares del SmartGrid.

OPC SmartGrid I2G El Industry-to-Grid Domain Expert Working Group (I2G) proporciona orientación sobre operaciones de interoperabilidad, de gran interés para productores industriales y consumidores, incluyendo la tecnología de la información y estándares de comunicación.

MatrikonOPC se enorgullece de ser un miembro activo del I2G y promueve la interoperabilidad OPC entre la red eléctrica y las instalaciones industriales.

El enriquecido y flexible modelo de información de OPC UA está diseñado para cubrir los requisitos del Smart Grid. OPC UA está diseñado para integrar estándares de diferentes segmentos con Servidores OPC para BACnet, DNP, IEC60870 y IEC61850. OPC UA también proporciona conectividad estandarizada a otras normas que no están en la lista de redes redes inteligentes, sin embargo, son comunes en la telemetría, espacios industriales y de construcción, como Johnson Controls, Modbus y SNMP. OPC UA se encuentra bien posicionada para ayudar a integrar una ‘red interoperable’.

Interoperabilidad del OPC SmartGrid
La interoperabilidad efectiva está construida sobre un marco unificador de interfaces, protocolos y los demás estándares. Con una amplia gama de estándares adoptados como OPC, las utilidades son capaces de gestionar la variante oferta de energía solar, eólica y otras fuentes de energía renovable para responder mejor y más fácilmente a la variable demanda.

Productos Relacionados:







 
 

© 2020 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto