europe@matrikonopc.com Read More
 
 
  Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Teléfono: 902.93.44.09
Int: +34 935.686.177 / 78

Email
customercare@matrikonopc.com

OPC UA (Arquitectura Unificada)

¿Qué es OPC UA?

Interoperabilidad y Estandarización es de lo que se trata OPC. Mientras que OPC convencional resuelve los problemas de interoperabilidad a nivel de sistemas de control de procesos, la demanda por el mismo nivel de estandarización ha sido requerida por el área de análisis de la información. El standard OPC clásico está basado en Microsoft DCOM el cual introduce vulnerabilidad a todas ésas áreas. La necesidad de encontrar simplicidad, máxima interoperabilidad y seguridad ha llevado a la OPC Foundation a la creación de un método de comunicación unificado para las actuales especificaciones OPC DA, HDA, A&E, y Seguridad.

OPC UA (Arquitectura Unificada) extiende el gran éxito del protocolo de comunicación OPC, para la adquisición de datos, el modelado de la información y la comunicación entre planta y aplicaciones de una forma fiable y segura.

Las principales características y beneficios de los OPC UA son:

  • Plataforma neutral que funciona en cualquier sistema operativo
  • Preparada para el futuro y para comunicar con sistemas antiguos
  • Fácil configuración y mantenimiento
  • Tecnología orientada a servicios
  • Aumento de la visibilidad
  • Mayor alcance de la conectividad
  • Alto rendimiento

Encuentra los productos OPC UA que están ya disponibles:
  • MatrikonOPC UA Suite
    MatrikonOPC, ha sido de los primeros en adoptar la Tecnología OPC UA y los editores de la especificación UA, y al ser parte de la junta Directiva de la OPC Foundation, ofrece lo que el mundo realmente está esperando. Los productos UA de MatrikonOPC son compatibles con la más reciente especificación de la OPC Foundation. Usando la tecnología UA de MatrikonOPC, podrá amplía con seguridad sus horizontes de conectividad, abrir nuevas cuotas de mercado, y le permitirá lograr la máxima escalabilidad en el mundo de la automatización.

  • MatrikonOPC UA Embebido suite
    MatrikonOPC es el único proveedor que ofrece un Servidor OPC UA SDK Embebido y escalable a través de todas las clases de dispositivos. Ya sea que su producto está diseñado para tener un coste mínimo o para un máximo rendimiento, tenemos la solución adecuada para usted.

OPC UA está diseñado para ofrecer una verdadera Conectividad Universal, basada en una plataforma segura y simple para abordar los desafíos del área de análisis de la información.

Principios del OPC UA:

Acceso Unificado
OPC UA integra las especificaciones OPC existentes: DA, A&E, HDA, Comandos y Datos Complejos. Esto reduce los costes de la integración de sistemas y provee de una arquitectura común para el acceso a la información.
Acceso vía Firewalls y a través de Internet
OPC UA utiliza mensajes seguros, lo que significa que el mensaje puede ser transmitido a través de HTTP, UA TCP o cualquier otro puerto disponible.
Confiabilidad
OPC UA implementa un tiempo de espera configurable, detección y recuperación de errores en la comunicación. OPC UA permite la redundancia entre Servidores OPC de diferentes fabricantes.
Seguridad
La seguridad de OPC UA está basada en la tecnología de Certificados Digitales (seguridad encriptada).
Independiente del Sistema Operativo
OPC UA ha sido diseñada para ser independiente del Sistema Operativo. Usando SOAP/XML sobre HTTP, OPC UA se puede implementar en Linux, Windows XP Embedded, VxWorks, Mac, Windows 7, y en plataformas clásicas de Windows.







 
 

© 2017 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto