Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

MatrikonOPC OPC UA Embebido - Suite

Agregando valor real a sus dispositivos de automatización



MatrikonOPC es el único proveedor que ofrece un Servidor SDK OPC UA Embebido escalable para todas las clases de dispositivos. Ya sea que su producto esté diseñado para una mínima capacidad o para un máximo rendimiento, tenemos la solución adecuada para usted.

Beneficios del OPC UA embebido:

  • Elimina el costoso y largo tiempo de configuración de las base de datos ya registradas.
  • Habilita un acceso directo para hacer clic en la configuración de los dispositivos, para la gestión y seguimiento de cualquier Cliente OPC UA.
  • Hace que su dispositivo esté a la punta de la tecnología en la automatización ya que sus usuarios ya no necesitarán reunir los datos a través de terceros.

MatrikonOPC Servidor OPC UA Embebido Software Development Kit (SDK)
El Servidor OPC UA Embebido SDK de MatrikonOPC es un kit de desarrollo de software que le permite de una forma rápida y fácil añadir un Servidor OPC UA incorporado a su producto.
MatrikonOPC Servidor OPC UA Hardware Development Kit (HDK) para Dispositivos
El Device Server Kit de Desarrollo de Hardware OPC UA es la forma más fácil para empezar con el OPC UA servidor Kit de Desarrollo de Software MatrikonOPC Embedded.

¿Por qué integrar OPC UA en un dispositivo?
En los sistemas de automatización actuales, para visualizar el comportamiento de los procesos e instalaciones en tiempo real los usuarios finales necesitan entenderlos mejor y maximizar su rentabilidad. Los dispositivos se conectan al usuario final a través de otros dispositivos y aplicaciones que deben configurarse con el fin de transmitir la información en la cadena. Esta configuración es bastante compleja que muchas instalaciones y exponen sólo una pequeña parte de la información disponible para el usuario final.

Si todos los dispositivos fueran inteligentes y en red, los usuarios finales podrían tener acceso a toda la información disponible en cualquier momento. Gracias a la Técnología OPC UA y al Servidor de MatrikonOPC OPC UA Embebido Software Development Kit (SDK), los dispositivos de red inteligentes son ya una realidad. El Servidor OPC UA SDK de MatrikonOPC permite una integración totalmente compatible y de alto rendimiento directamente en el dispositivo.

La ventaja de MatrikonOPC
MatrikonOPC, líder en Tecnología OPC proporciona un valor significativo para el espacio de fabricación. Ahora, MatrikonOPC extiende oferta de conectividad de datos desde el escritorio hasta el nivel micro-controlador activado por el OPC UA. Tecnología OPC UA Embedded complementa la cartera existente de MatrikonOPC, y las posiciones MatrikonOPC a la vanguardia del dispositivo emergente para abrir mercado de la conectividad de datos empresariales.







 
 

© 2020 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto