Overview
  OPC Data Access (OPC DA)
  Architecture
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

Arquitectura Cliente OPC / Servidor OPC

Una Arquitectura OPC se refiere a la infraestructura de comunicaciones que inclulye uno o varios Clientes OPC y Servidores OPC comunicándose entre si. Para mantener una Arquitectura Cliente / Servidor OPC fácil de leer se utiliza la convención de dibujar el diagrama de flujo con los Datos fluyendo desde abajo hacia arriba. Los Datos deben fluir desde las Fuentes de Datos (PLC, DCS, RTU, Básculas, Protocolos, Bases de Datos, Hojas de Cálculo, etc.) hacia la Aplicación que utilizará los Datos (SCADAs, Bases de Datos Relacionales, HMIs, Historiadores, Servidores Web, Hojas de Cálculo, etc.).

OPC Client / OPC Server Architecture

Cliente OPC: En éste ejemplo, si la Aplicación Cliente tiene incorporado un Cliente OPC (Por ejemplo Aplicaciones SCADA, HMI o Aplicaciones VB utilizando librerías OPC DA), no será necesario un Cliente OPC Externo. Aprenda más sobre Clientes OPC y Servidores OPC.

Comunicación OPC: A partir de las Especificaciones OPC definidas por la OPC Foundation, existen diferentes especificaciones para permitir la comunicación de diferentes tipos de Datos entre Servidor OPC y Cliente OPC. Por ejemplo DA, HDA y/o Alarmas y Eventos. Es importante resaltar que es posible que un Servidor OPC soporte más de un tipo de especificación OPC.







 
 

© 2020 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto