visión de conjunto
  Nuestras Fortalezas
  Nuestros Premios
  Nuestra Huella
  Tu Experiencia
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

Nuestras Fortalezas

Soporte Neutral de Fabricantes


Parte de la premisa de MatrikonOPC para sus clientes incluye ser un proveedor neutral OPC. Nuestro soporte técnico está disponible 24/7 a través de correo electrónico, chat on-line, teléfono y en las propias instalaciones del cliente.

“En mi opinión, el equipo de soporte técnico califica muy alto. Ellos nos han ayudado a resolver problemas que no son necesariamente de MatrikonOPC sin tener que señalar con el dedo, esto es algo difícil de encontrar en estos días. Pienso en ellos como un recurso esencial para obtener ayuda con OPC ".
Bill Jennings – Senior Systems Administrator

Training


MatrikonOPC permite a los asistentes a nuestros cursos, aprender a su manera y términos con instructores OPC altamente comprometidos y accesibles. Los materiales del curso y ejercicios prácticos basados en la vida real permite a los estudiantes ir directamente desde el aula hasta el lugar de trabajo. Las habilidades y conceptos que se enseñan en las aulas son aplicables a los productos OPC de cualquier fabricante. MatrikonOPC se centra en la capacitación de los asistentes con los conocimientos necesarios para que tengan éxito.

Innovación de Producto


40% de los ingresos de MatrikonOPC se re-invierten en investigación y desarrollo. MatrikonOPC se centra en la tecnología que resuelve los problemas de hoy y prepara a los clientes para el futuro.

Partners en Automatización


MatrikonOPC trabaja en estrecha colaboración con integradores, representantes regionales, fabricantes de equipos y formadores que comparten el compromiso de ayudar a los clientes finales para obtener el máximo valor de sus soluciones OPC.







 
 

© 2022 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto