Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

Agente SNMP para OPC

  Descárguelo ahora

Integre toda su red de Servidores OPC con su actual sistema de Administración de Red y activos de IT.

MatrikonOPC SNMP Agent para OPC proporciona una pasarela entre aplicaciones de gestión Simple Network Management Protocol (SNMP) con cualquier Servidor OPC que obtenga datos en tiempo real desde cualquier sistema de control.

Al usar el MatrikonOPC SNMP Agent para OPC podrá simplificar la integración de todo el hardware de control para la automatización de edificios en
 
Dispositivos soportados:
 Aprisma Spectru...
 Castlerock NMS
 Hewlett Packard...
 IBM Tivoli
 More...

Enlaces rápidos:
 Architecture Diagram
 Technical Details
cualquier Sistema de Administración de Red (NMS) como el IBM Tivoli, Solarwinds, Castlerock, HP OpenView, Aprisma Spectrum, y el Micromuse Netcool entre otros.

Como todo el software de MatrikonOPC, el SNMP Agent para OPC es una solución inigualable ya que se comporta como un Cliente OPC (master) cuando se comunica con el Servidor OPC (esclavo) y a la vez es un esclavo SNMP para permitir ser interrogado por el Sistema NMS. Esto permite a los usuarios la libertad de escoger el sistema de control a leer o escribir sin tener que preocuparse acerca de cómo los datos se han convertido de SNMP al protocolo específico del dispositivo.

A diferencia de otros SNMP Agents que requieren de códigos personalizados y permisos para instalar y operar, el MatrikonOPC Agent para SNMP es una solución excepcional ya que puede ser fácilmente utilizada por profesionales IT que necesiten integrar datos de Control de Procesos en un Sistema de Control de Red (NMS). Aprovechando la tecnología probada de MatrikonOPC, este Cliente OPC es plenamente compatible con el standard OPC, y por tanto es totalmente compatible con otros proveedores de software OPC.

MatrikonOPC Agent para SNMP incorpora un sistema de auto-configuración. Esta utilidad organiza automáticamente la configuración definida del Servidor OPC en una fácil y accesible jerarquía SNMP, y permite acceder instantáneamente desde el sistema de administración de red a los PLCs.

Tipos de usuarios del Agent para SNMP de MatrikonOPC:
  • Profesionales IT
  • Ingenieros de Procesos de Control
  • Integradores de Sistemas
  • Usuarios del sistemas SCADA
Tratando de obtener datos SNMP en su HMI o Historiador?
Utilice nuestro Servidor OPC para SNMP.

Solicite un presupuesto  

Máxima Garantía Industrial de MatrikonOPC
En MatrikonOPC estamos detrás de cada uno de nuestros productos. En el precio de compra están incluidas todas las actualizaciones del software y el acceso 24/7 al soporte técnico de clase mundial de MatrikonOPC con nuestros profesionales altamente capacitados por todo un año. ¡Puede contar con nuestro apoyo o le devolvemos su dinero!.

¿Necesita soporte de múltiples protocolos en un único Servidor OPC? Más información sobre el servidor de MatrikonOPC de Conexión Universal.

SNMP Agent for OPC







 
 

© 2020 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto