Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

OPC Genie

  Descárguelo ahora  

Crear un servidor OPC sin necesidad de programar!

OPC Genie (Generic Information Exchange) de MatrikonOPC permite el intercambio de datos entre aplicaciones de procesos OPC y cualquier dispositivo que soporte comunicación Serial o Ethernet. Esta flexibilidad permite desarrollar un servidor OPC sin sacrificar el rendimiento o la integridad de los datos.

Simplemente configure el OPC Genie con el protocolo necesario y todos los datos serán expuestos a través de OPC! Por supuesto no se requiere programación.

 
Dispositivos soportados:
 MatrikonOPC Ser...
 Polaron IGBT Di...
 Rosemount Analy...
 More...

Enlaces rápidos:
 Architecture Diagram
 Technical Details
Fácil Configuración El OPC Genie es una solución excepcional que es muy fácil de configurar y de manejar. Solo es necesario algunos conocimientos básicos por parte del usuario y no es necesario ningún tipo de programación. Solamente necesitará el documento del protocolo del fabricante para configurar correctamente el OPC Genie.

Soporta múltiples protocolos simultáneamente El OPC Genie se comunica simultáneamente con muchos dispositivos a través de Serial y Ethernet. El OPC Genie captura los datos, los adapta a sus necesidades, y luego los expone utilizando OPC. La información del Protocolo-específico es almacenada en un Windows Scripting Component (WSC) estándar, utilizando VBScript (incluyendo integración a medida de las variables (VBScript y VBScript).

Asistente guía para desarrolladores Los asistentes y editores en el OPC Genie son una guía muy valiosa para el usuario principiante y facilita la configuración de los protocolos casi sin esfuerzo. Basta con señalar, hacer clic y visualizar para definir y modificar un protocolo, el OPC Genie se encarga del resto. La intuitiva interfaz gráfica de usuario, también incluye herramientas integradas para la solución de problemas, indicadores y componentes del protocolo claramente establecidos, tales como mensajes, campos e items.

VBScript para soportar cualquier dispositivo Si un dispositivo requiere de soporte especializado, usted puede fácilmente soportarlo por su cuenta. Los poderosos asistentes del OPC Genie generan VBScript estándar. Este script se puede modificar fácilmente para que soporte prácticamente cualquier cosa que MatrikonOPC no haya previsto previamente.

Colector de archivos Now file-based batch data can be easily converted to OPC DA data! OPC Genie allows you to easily extract data from almost any structured text file using OPC DA without having to program. You can now have an OPC DA server for your custom text file format! OPC clients can also write data into your custom file format as well. Your text files can now be part of your total OPC solution.

Alarmas y Eventos OPC: (¡Próximamente!) OPC Genie permite a los usuarios activar alarmas y eventos basados en el valor del item OPC. Además, las alarmas y los eventos se pueden activar en función del valor calculado del ítem pre-procesado utilizando su motor de cálculo de gran alcance.

Máxima Garantía Industrial de MatrikonOPC
En MatrikonOPC estamos detrás de cada uno de nuestros productos. En el precio de compra están incluidas todas las actualizaciones del software y el acceso 24/7 al soporte técnico de clase mundial de MatrikonOPC con nuestros profesionales altamente capacitados por todo un año. ¡Puede contar con nuestro apoyo o le devolvemos su dinero!.

¿Necesita soporte de múltiples protocolos en un único Servidor OPC? Más información sobre el servidor de MatrikonOPC de Conexión Universal.







 
 

© 2020 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto