Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

Mitsubishi OPC Server

  Descárguelo ahora  

El Servidor OPC para PLCs Mitsubishi de MatrikonOPC proporciona acceso a datos en tiempo real entre aplicaciones Cliente OPC (como historiadores y HMI) y PLCs Mitsubishi. Este Servidor OPC es compatible con una amplia gama de dispositivos tales como Mitsubishi Series Q, Series A, y la serie FX (ambos de serie Net y Direct), es compatible también con PLCs conectados a través de la familia de tarjetas de comunicación AJ7E71, que están basadas en comunicaciones tiempo real. Además, este controlador automáticamente encuentra los dispositivos y configura las conexiones para cada uno de ellos, ¡haciendo que la configuración sea en un instante!

 
Dispositivos soportados:
 Mitsubishi A Se...
 Mitsubishi A171...
 Mitsubishi A172...
 Mitsubishi A172...
 More...

Enlaces rápidos:
 Architecture Diagram
 Technical Details
Este Servidor también soporta:
  • Detección automática del PLC
  • Detección automática de Ratios de Transferencia Serial
  • Fácil instalación paso a paso, guiada por un asistente de configuración
  • Baja capacidades para escribir que permite a los usuarios cambiar los interruptores
  • Cálculos avanzados de tags
  • Seguridad OPC
  • Redundancia a nivel de dispositivo
  • Listado de estatus de los Servidores
  • Offline mode (modo de simulación de datos)
A diferencia de los métodos propietarios de comunicación para la familia de PLCs Mitsubishi, el Servidor OPC de MatrikonOPC elimina la necesidad de códigos de interfaces a medida. Está basado en los estándares OPC y es totalmente compatible, una gran solución para los ingenieros e integradores que trabajan con dispositivos Mitsubishi.

De igual manera, este Servidor OPC garantiza y deniega el acceso basado en permisos de usuario. El Servidor OPC para Mitsubishi es una poderosa herramienta que le permite un acceso seguro a su Sistema de Automatización y Control a un precio incomparable.

Si una conexión fiable y segura es importante para su Sistema de Control, entonces el Servidor OPC para Mitsubishi es lo que necesita. ¡Entre en acción y descárguelo ahora!

Máxima Garantía Industrial de MatrikonOPC
En MatrikonOPC estamos detrás de cada uno de nuestros productos. En el precio de compra están incluidas todas las actualizaciones del software y el acceso 24/7 al soporte técnico de clase mundial de MatrikonOPC con nuestros profesionales altamente capacitados por todo un año. ¡Puede contar con nuestro apoyo o le devolvemos su dinero!.

¿Necesita soporte de múltiples protocolos en un único servidor OPC? Obtenga más información sobre el MatrikonOPC Universal Connectivity Server.

Servidor OPC para Mitsubishi's PLCs

OPC Third Certified El Servidor OPC para Mitsubishi tiene la certificación OPC!
La certificación OPC es el proceso que garantiza que las aplicaciones cumplen los criterios especificados por la OPC Foundation. Esta certificación requiere extensas pruebas para asegurar una verdadera interoperabilidad, lo que significa que las comunicaciones entre múltiples fabricantes de sistemas están garantizadas. Si sus productos OPC no están certificados, es necesario preguntar al fabricante qué tipo de garantías le ofrece.







 
 

© 2020 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto