Overview
  OPC Hands-on Workshop
  Cursos Particulares OPC
  OPC eLearning
  OPC Live Webcast
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

Workshops de Formación particular en Empresas

Request Information Now

MatrikonOPC es el mayor proveedor en el mundo de Formación OPC. MatrikonOPC permite a los estudiantes aprender bajo sus propios términos desde Workshops OPC prácticos disponibles mundialmente en varios idiomas, hasta cursos OPC online (basado en web).

MatrikonOPC es en el único fabricante cuyos formadores tienen una amplia experiencia en Workshops Privados particulares en Empresas. Llevar esta experiencia al salón de clases permite a los estudiantes aprender soluciones del mundo real, para problemas del mundo real.

Formación Particular para Empresas

Ya sea que su empresa tenga poca o mucha gente que necesita formación en OPC, MatrikonOPC tiene una variedad de cursos estándares disponibles, tanto para principiantes como para currículos avanzados. Si tiene un proyecto específico o una necesidad particular, es también posible crear un curso personalizado ajustado a sus requerimientos. Nosotros incluso le diseñaríamos cursos relacionados con su proyecto específico basándonos en su arquitectura para mostrarle cómo interactuar, solucionar problemas y sacar el máximo provecho de sus activos.

Ventajas de la Formación Particular para Empresas:

Horarios que se ajustan a su necesidad

Los Workshops privados permiten a los estudiantes atender a la Formación OPC en su horario habitual. La razón más común por la que los estudiantes interesados no atienden a los cursos de MatrikonOPC Generales es el tiempo, debido a los actuales requerimientos de sus proyecto. La Formación Particular puede ser programada para que se realice en las empresas en el tiempo más apropiado para los participantes. Vincular la Formación OPC con el desarrollo proyectos actuales permite a los participantes aprovechar las líneas de tiempo de esos proyectos para la Formación OPC.

Formación focalizada
Durante los Workshops Generales de Formación, los conceptos OPC son enseñados empleando escenarios generalizados que no siempre coinciden con los intereses del proyecto o del participante. Esto se debe al hecho que la mayoría de los Workshops Generales usualmente contienen muchos participantes de varias industrias, compañías, proyectos y antecedentes. La formación Particular OPC permite al instructor concentrarse en enseñar los conceptos OPC que se aplican a diario por medio de proyectos actuales o de situaciones que se enfrentan los participantes en sus empresas. La confidencialidad del ambiente permite que la discusión gire en torno a los proyectos actuales lo cual aumenta significativamente el valor que los participantes reciben de un Workshop OPC.

Costes Reducidos, Mayor Participación
Los Workshops Generales de Formación OPC son realizados normalmente en grandes centros poblados alrededor del mundo, sin embargo puede que su sitio de trabajo no se encuentre cerca de ninguno de éstos. En este caso, al asistir a estos Workshop Generales se estaría incurriendo en un coste adicional de gastos de viaje. La Formación OPC Particular permite que el instructor lleve el Workshop a las empresas reduciendo el coste total del Workshop.

Formación Personalizada

Incluir la Formación OPC dentro de un proyecto actual permite al instructor personalizar el material basado en el proyecto ejecutado. Esto permitirá focalizar la enseñanza de los puntos que realmente importan, más que en conceptos generales o ejemplos que no son aplicables a la situación actual o de su proyecto.

Para comunicarse con nuestro coordinador de Formación OPC, por favor complete el siguiente formulario







 
 

© 2017 Honeywell International Inc.
Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto