Overview
  Dispositivos para Conectividad de     Datos
  Gestión de Eventos OPC
  Historización OPC
  Herramientas Gratuitas para Test
  Gestión de Datos OPC
  Seguridad OPC
  OPC UA
  Servidores OPC
  Ordering Information
  Descargas
MatrikonOPC Driver Search
Haga click a continuación para comenzar la búsqueda de su Servidor MatrikonOPC.
MatrikonOPC Driver Search

Haga clic aquí para información de contacto regional.

Email
customercare@matrikonopc.com

MatrikonOPC Telemetry SCADA Suite

Conéctese sin esfuerzo con múltiples dispositivos y protocolos obteniendo un flujo de datos seguro y estable.

En el mercado no hay otro fabricante de software que pueda ofrecer la gama de productos que tiene MatrikonOPC. Nuestros productos son nuestra pasión y por eso invertimos tanto tiempo y energía en el desarrollo de Servidores OPC para los diferentes Sistemas de Telemetría SCADA existentes en el mercado. Nuestros productos son los más robustos del mercado ya que pasan por rigurosas pruebas Standard de Calidad.


Servidores MatrikonOPC PLC

Porqué elegir un producto de la familia MatrikonOPC Telemetry SCADA
Los productos MatrikonOPC para Telemetría SCADA están fabricados para ser industrialmente robustos y faciles de utilizar. Nuestra filosofía en las comunicaciones de Telemetría SCADA es que cualquier producto desarrollado por MatrikonOPC debe tener la habilidad de lidiar con entornos de comunicación extremos.

Típicos entornos de comunicaciones extremos suelen ser:

  1. Areas con poco ancho de banda
  2. Ruido excesivo
  3. Dispositivos conectados a traves de Satélite o GPRS
  4. Arquitecturas con gran cantidad de dispositivos remotos
Los productos MatrikonOPC para Telemetría SCADA están desarrollados para adaptarse facilmente a los entornos arriba mencionados aunque igualmente pueden mejorarse sus propiedades combinándolos con otras herramientas como Matrikon OPC Tunneller para añadirle seguridad encriptada o MatrikonOPC Buffer para añadirle historización de datos.

Los productos MatrikonOPC para Telemetría SCADAestán siendo utilizados actualmente en la industria del Gas y Petróleo alrededor del mundo por su robustez y facilidad de integración con los sistemas existentes.

Lo invitamos a visitar nuestra sección de Casos Reales para informarse sobre algunas de las soluciones en las que MatrikonOPC ha participado y vea por Ud. mismo porqué MatrikonOPC es el lider mundial en productos para Telemetría SCADA.

La Ventaja de trabajar con MatrikonOPC
MatrikonOPC, líder en Tecnología OPC, provee un importante valor a la industria. Los clientes eligen MatrikonOPC por:

  • Cumple un rol fundamental en la OPC Foundation
  • Tiene la experiencia en el entrenamiento OPC
  • Tiene la experiencia de proyectos OPC alrededor del mundo
  • Trabaja con todos los fabricantes para obtener una interoperabilidad real
  • Es líder en innovación
  • Es independiente de cualquier fabricante de hardware
  • Presencia Global
    Con 18 oficinas en todo el mundo, MatrikonOPC ofrece presencia local en todos los continentes. MatrikonOPC es una compañía pública que ha tenido un crecimiento sostenido año tras año. La presencia global de MatrikonOPC permite reaccionar rápidamente ante un cliente con problemas para ayudarlo de forma rápida y eficaz. MatrikonOPC es la única compañía en el mundo con un profundo conocimiento y experiencia diseñando e implementando soluciones avanzadas con arquitecturas basadas en la tecnología OPC.

    Seguridad en las comunicaciones por Telemetría SCADA
    La seguridad de los datos es siempre un problema a resolver cuando se trabaja con comunicaciones por Telemetría SCADA. MatrikonOPC provee una excelente alternativa para equipar sus comunicaciones por Telemetría SCADA con seguridad completa. Matrikon OPC Tunneller con encriptación y compresión de datos trabaja junto a cualquiera de estos productos para das seguridad a los datos.

    MatrikonOPC Funnel can also be added to the above architecture to easily connect to multiple OPC Servers. This would be ideal in situations where an OPC Client can only make a single connections to a data source. MatrikonOPC Funnel would then feed this connection into Matrikon OPC Tunneller to provide an added layer of security.

    Podrá encontrar más información sobre la creación de arquitecturas seguras en comunicaciones por Telemetría SCADA en el siguiente White paper: Creando Arquitecturas OPC Seguras.

    Innovación
    Para ser siempre el primero en el mercado, MatrikonOPC reinvierte cada año el 40% de su facturación en investigación y desarrollo. El objetivo de MatrikonOPC es desarrollar tecnologías que resuelvan los problemas reales de sus clientes.

    Algunos ejemplos de innovación:

  • La primera compañía en crear redundancia OPC
  • Invención de OPC Tunnelling
  • Primera compañía en desarrollar un sistema que garantiza el envío de datos
  • Primera compañía en implementar conectividad directa desde nivel de planta a nivel de negocios
  • Creador de la Aplicación Cliente DA más instalada a nivel mundial
  • Primera compañía en implementar conectividad OPC en un sistema Operativo diferente de Windows
  • Creador de la primera herramienta para enviar datos Servidor a Servidor
  • Creador de la primera herramienta para sincronizar datos históricos
  • Primera compañía en comercializar un Servidor de Alarmas y Eventos
  • Fortaleza en la Conectividad industrial a través de la Calidad y el Soporte Técnico
    En MatrikonOPC nos tomamos muy seriamente la promesa de proveer a nuestros clientes con Tecnología OPC eficiente. Hemos desarrollado uno de los sistemas de Aseguramiento de la Calidad más estrictos del mercado actual.

    Nuestro compromiso con el cliente no termina en el momento de la venta. MatrikonOPC ha creado un equipo de especialistas en soporte técnico para asistir de forma on-line durante una instalación o puesta en marcha. No todas las instalaciones se desarrollan según lo planeado y cuando las cosas se empiezan a torcer, los usuarios pueden tener la satisfacción de tener un equipo completo de especialistas para asistirlo.





     
     

    © 2017 Honeywell International Inc.
    Home | Búsqueda | Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de Uso | Contacto